En el psiquiatra, amigos
¿Y cómo se conocieron?, les pregunté yo, con curiosidad. Uno de ellos iba al liceo y el otro había abandonado el colegio. Llegaron a mi casa ese día, de paseo y a conversar. Los recibí con cariño y alegría, ya que siempre resulta grato recibir nuevos amigos, conocer nuevas historias y estilos de vida. -En el psiquiatra, en las reuniones de Salud mental- Fue su respuesta. Me reí. Sí, se conocieron en el psiquiatra y ambos acudían a terapias de grupo ya que los dos tuvieron intenciones de suicidio y depresión. Fueron derivados a Salud Mental de jóvenes y ahí les hacían reuniones donde ellos contaban sus vidas, relaciones familiares, experiencias personales y de la vida. Así son algunos amigos, se conocen en el psiquiatra y hoy se ríen de esas experiencias. Yo me río de mis amigos, porque sus experiencias son únicas. Al cumplir la mayoría de edad, fueron derivados a psiquiatría de adultos y tuvieron que acudir a otro psiquiatra. Se acabaron los lla...