¿Es un negocio? TELETON, una vez mas.

Un negocio tan inmenso como la Teletón requiere de muchos millonarios que aporten millones, muchas empresas que aporten millones, muchos artistas que se luzcan en un escenario, muchas personas que aporten su dinero. Miles de millones de pesos que flotan en el aire de la Teletón y en los bolsillos de muchos. 
La Teletón es un negocio, claro que sí. Sin negocio, sin imágenes, sin show no habría Teletón. 
Sin Teletón no habrían miles de familias chilenas y extranjeras, que han recibido los beneficios de sus centros de atención. Sin Teletón no habría sensibilidad social frente a la discapacidad de las personas. Sin Teletón no tendríamos leyes que favorecen a las personas que deben vivir con una discapacidad. Sin Teletón no habrían esquinas o edificios con rampas para subir y bajar en sillas de ruedas. Sin Teletón no tendríamos ascensores en el Metro. Sin Teletón no existiría la ley de inclusión laboral para discapacitados. Sin Teletón...
Es un negocio, porque las empresas se dedican a promover sus marcas, sus productos. Las industrias se esmeran por publicitar sus bienes de consumo y los servicios que venden. Los artistas y personajes públicos utilizan la Teletón como trampolín en sus carreras de popularidad. Los canales de TV, radios y todos los medios de comunicación la utilizan para promocionar sus nombres, sus programas. Es un negocio, lo es.
La Teletón es el único negocio donde se ve el trabajo, se ve el dinero y se ven los resultados. La Teletón es el mejor negocio del mundo, porque en este único negocio de todos, podemos apreciar un gran balance de activos y los resultados positivos para una sociedad completa.
La Teletón es un negocio, el mejor negocio donde todos comprendemos que las personas y el amor son el mayor recurso financiero de nuestro País.
MaLaGeNtE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Paine 3: Un metro cuadrado de cerveza.

Historia del Grupo Guías y Scouts Santa María Virgen de Paine

Curiosidades de Paine 1: Las localidades